Business Analytics

Ya sea que estés buscando cómo optimizar las diversas etapas de la cadena operativa, mejorar la satisfacción de tus clientes, medir y analizar el comportamiento del consumidor, segmentar a tus clientes para campañas de marketing dirigidas, identificar cuellos de botella en tiempo real o aumentar tus ingresos, cualquiera que sea tu caso de uso, nuestra oferta de Business Analytics te permitrá aplicar analítica avanzada para procesar y aprovechar tus datos y mejorar tu posición en el mercado.

Con el objetivo de ayudar a las organizaciones a encontrar las respuestas que necesitan para poder tomar decisiones inteligentes rápidamente, ofrecemos una solución robusta de Business Analytics (BA) que, entre otras cosas:

  • Descubre, analiza, visualiza, y monitorea datos de eventos de cualquier fuente como aplicaciones, dispositivos móviles y servidores, para brindar información a los equipos de TI y operaciones comerciales. Con este conocimiento operacional mejorado, las líneas de negocio pueden obtener fácilmente una visión completa de las operaciones de su negocio para que sean más eficientes y eficaces.
  • Permite sintetizar datos históricos de toda una organización. La aplicación de Business Analytics puede guiar –y acelerar– las decisiones comerciales, así como mejorar el rendimiento, ayudando a las organizaciones a brindar a sus clientes una experiencia superior, mejorar los productos, optimizar su estrategia de marketing y enriquecer sus procesos comerciales.
  • Convierte los datos en información procesable que puede informar decisiones estratégicas y tácticas, tales como comprender y mejorar la lealtad del cliente, y mejorar la planificación comercial y el rendimiento de un centro de contacto o mesa de ayuda.

Nuestro servicio incluye diversos beneficios como: disminuir costos, asignar recursos, mejorar los procesos, productos y experiencia del cliente, y la capacidad de satisfacer de una mejor manera las necesidades futuras de la organización.

Servicios Financieros

Business Analytics les entrega un claro entendimiento de cómo interactúan los clientes con sus servicios en línea, como la solicitud de un préstamo, para comprender cómo pueden mejorar su experiencia.

Manufactura

BA permite tener una mejor comprensión de la cadena de suministro en términos de calidad, costos, puntualidad, etc. Además, entrega una mayor precisión sobre las tendencias de la demanda para optimizar el espacio de su almacén y estar preparados para los aumentos repentinos de la demanda.

Salud

Las compañías de Salud pueden descubrir nuevas maneras para reducir costos, como detectar reclamos de seguros retrasados o mal presentados.

Retail

Los retailers usan BA para comprender cómo interactúan sus clientes con sus sitios web y entregar una experiencia más efectiva y satisfactoria.

Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos te contactará

6 + 13 =

USA

Corporate Head Quarters

2205 152nd Avenue NE
Redmond, WA 98052
USA

+1 (425) 605 1289

Latinoamérica

(México, Colombia y Chile)

Ciudad de México

Córdoba 42 Int. 807, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700, CDMX, México

+52 (55) 5255 1329

United Kingdom

London

85 Great Portland Street, First Floor, London, W1W 7LT

+44 2030 971584

Ireland

Dublin

77 Camden Street Lower, Dublin, D02 XE80, Ireland

+353 71 915 9710

Search Guard is a trademark of floragunn GmbH, registered in the U.S. and in other countries. Elasticsearch, Kibana, Logstash, and Beats are trademarks of Elasticsearch BV, registered in the U.S. and in other countries. Apache, Apache Lucene, Apache Hadoop, Hadoop, HDFS and the yellow elephant logo are trademarks of the Apache Software Foundation in the United States and/or other countries. OpenSearch is licensed under Apache 2.0. All other trademark holders rights are reserved.