Operaciones TI

La administración de las Operaciones de TI ha llegado a convertirse en una actividad estratégica al asegurar el rendimiento de cada uno de los dispositivos que conforman la infraestructura tecnológica de cualquier empresa, ya que ayudan a optimizar su aprovechamiento y desempeño. En la medida en que tu infraestructura de TI genera más información, encontrar la causa raíz o ganar visibilidad en esta para identificar un problema de forma proactiva se convierte en una tarea casi imposible.

 

Conoce las soluciones que tenemos en Excelerate Systems para apoyarte en esta labor, asegurando que tu infraestructura esté funcionando de la manera adecuada.

Splunk IT Service Intelligence

Además de sus capacidades como solución de Seguridad, Splunk Enterprise junto con su aplicativo Splunk IT Service Intelligence (ITSI) ofrece una plataforma de monitoreo y analítica basada en inteligencia artificial para Operaciones de TI (AIOps). ITSI proporciona una visión 360° de la salud de un servicio, ofreciendo indicadores de rendimiento críticos con una visión del negocio a partir de la infraestructura que los soporta.

Splunk ITSI permite resolver una variedad de desafíos de TI, incluyendo:

  • La obtención de visibilidad en la salud de los servicios.
  • Análisis de eventos, métricas y logs para encontrar y solucionar los problemas más importantes primero y entregar una solución.
  • Cuantificar el impacto que un incidente provoca al negocio.

Los profesionales de TI y de negocios podrán predecir y prevenir problemas antes de que afecten los ingresos y la experiencia del cliente. Con sus capacidades de AI basadas en machine learning, Splunk ITSI integra cualquier tipo de dato, rastrea las tendencias basadas en estos datos y proporciona visibilidad sobre eventos críticos de negocio y predicciones necesarias para estar un paso adelante ante un evento de degradación del servicio, falta de recursos e interrupciones del sistema.

Emulador de Terminal Rocket 

Emulador de terminal altamente configurable a una fracción del costo.

El emulador de terminal Rocket® (antes conocido como BlueZone® de Rocket®) brinda acceso a los sistemas host desde cualquier lugar con un amplio conjunto de opciones de implementación para satisfacer sus necesidades:

  • Emulador de Terminal Rocket (Versión Web): Emulación segura basada en navegador en cualquier PC, tableta o dispositivo móvil.
  • Emulador de Terminal Rocket (Versión escritorio): Una alternativa rica en funciones para los usuarios que prefieren un cliente complejo.

El emulador de terminal Rocket también se ejecuta dentro del marco del software de código abierto Zowe™, lo que garantiza que estos usuarios tengan una experiencia de emulación de clase empresarial.

El precio favorable del emulador de terminal Rocket, su robusto conjunto de funciones y la seguridad estándar de la industria lo convierten en el reemplazo ideal de su emulador actual para toda la empresa.

Instabug para Aplicaciones Móviles

Una plataforma integral para descubrir, analizar y solucionar cualquier problema de rendimiento en las aplicaciones móviles, todo en tiempo real para mejorar la calidad y estabilidad y entregar una mejor experiencia de usuario.

Con Instabug ayudarás a los equipos de desarrollo móvil y UX a optimizar el flujo de trabajo mediante alertas automáticas de las fallas y errores en la aplicación móvil, agilizando el proceso para que fortalezcas la estabilidad de tu app. Conoce sus tres módulos:

  • Bug Reporting: Detecta errores y te permite hacer lanzamientos de aplicaciones con confianza.
  • Crash Reporting: Identifica de inmediato fallas críticas en la aplicación.
  • Monitoreo del Rendimiento de la App: Mejora la calidad de la experiencia de usuario.

 

Ten una mayor comunicación con tus usuarios y aprovecha su retroalimentación y comentarios para entregar el mejor servicio de aplicación móvil.

Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos te contactará

5 + 12 =

USA

Corporate Head Quarters

2205 152nd Avenue NE
Redmond, WA 98052
USA

+1 (425) 605 1289

Latinoamérica

(México, Colombia y Chile)

Ciudad de México

Córdoba 42 Int. 807, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700, CDMX, México

+52 (55) 5255 1329

United Kingdom

London

85 Great Portland Street, First Floor, London, W1W 7LT

+44 2030 971584

Ireland

Dublin

77 Camden Street Lower, Dublin, D02 XE80, Ireland

+353 71 915 9710

Search Guard is a trademark of floragunn GmbH, registered in the U.S. and in other countries. Elasticsearch, Kibana, Logstash, and Beats are trademarks of Elasticsearch BV, registered in the U.S. and in other countries. Apache, Apache Lucene, Apache Hadoop, Hadoop, HDFS and the yellow elephant logo are trademarks of the Apache Software Foundation in the United States and/or other countries. OpenSearch is licensed under Apache 2.0. All other trademark holders rights are reserved.