Ciberseguridad

La seguridad de la información debe ser siempre una de las prioridades de toda empresa, dado el incremento de virus y programas espía diseñados por cibercriminales, así como del uso de dispositivos y aplicaciones móviles.

El mayor de los peligros al que nos enfrentamos es la pérdida o robo de datos, especialmente si son de carácter confidencial, por lo que es necesario contar con los recursos tecnológicos que permitan analizar y mitigar estos riesgos, para que la infraestructura tecnológica sea menos propensa a violaciones de seguridad.

En Excelerate Systems ofrecemos una gama de productos líderes enfocados a proteger los datos de las empresas y ser el soporte que necesitan en el área de seguridad TI. Conoce nuestras soluciones.

ArmorPoint

ArmorPoint es una solución de ciberseguridad administrada que combina los tres pilares de un programa robusto de ciberseguridad: personas, procesos y tecnología. Diseñada por expertos en ciberseguridad, la tecnología SIEM alojada en la nube de ArmorPoint y sus capacidades extendidas de detección y respuesta permiten a las empresas implementar un programa de ciberseguridad altamente efectivo y escalable. ArmorPoint está desarrollado y potenciado por Trapp Technology, un proveedor de servicios TI administrados con sede en Phoenix

Qualys

Qualys Cloud Platform consta de un conjunto de soluciones de seguridad y cumplimiento de TI que aprovechan servicios centrales compartidos y extensibles y una infraestructura de nube multiusuario altamente escalable. Con Qualys podrás:

  • Analizar amenazas y configuraciones erróneas en tiempo real, con una precisión de Six Sigma. Qualys detecta de forma continua y automática las vulnerabilidades y configuraciones incorrectas críticas en tu entorno híbrido global. Recibe alertas en tiempo real sobre vulnerabilidades de día cero, activos comprometidos e irregularidades de la red.

  • Enfocarte en lo que realmente importa. Utilizando la última información sobre amenazas, correlación avanzada y potente aprendizaje automático, Qualys Cloud Platform prioriza automáticamente las vulnerabilidades más riesgosas y las amenazas potenciales en los activos más críticos, reduciendo miles de vulnerabilidades a los pocos cientos que importan.

  • Parchar rápidamente las amenazas críticas y poner en cuarentena los activos con un solo clic.

Splunk

Splunk Enterprise Security (ES) es una solución de seguridad premium que proporciona información sobre los datos de máquina generados a partir de tecnologías de seguridad como red, endpoint, acceso, malware, vulnerabilidad e información de identidad.

Splunk es un motor de búsqueda de datos de TI. Es un software fácil de instalar -se puede desplegar a través de cualquier servidor- que permite buscar y analizar todos los datos que tu infraestructura TI genera en una sola ubicación en tiempo real, creando un índice de cualquier fuente de datos.

  • Permite solucionar problemas de TI e investigar los incidentes de seguridad en cuestión de minutos. 
  • Monitorea todas las aplicaciones, servidores y dispositivos de red desde un solo lugar. 
  • Informa sobre todos los controles de cumplimiento en un tiempo mínimo.

GTB

La plataforma de Protección de Datos y Prevención de Pérdida de Datos (DLP) de GTB ha proporcionado por más de 15 años la seguridad más efectiva contra malware avanzado y amenazas internas para las empresas más grandes del mundo.

Sus soluciones brindan la capacidad de crear, administrar y aplicar políticas basadas en el contenido y/o contexto. Por lo tanto, controla cuándo los datos se pueden mover o no, ya sea hacia o desde la red y/o dispositivos, tanto dentro como fuera de las instalaciones.

 

El DLP de GTB es una plataforma de tecnología de ciberseguridad inteligente con características que incluyen:

  • Detección, Prevención y Respuesta.
  • Cobertura desde on-premise, endpoint y centros de datos, hasta la nube.
  • Despliegue híbrido.
  • Servicios basados en la nube (públicas y privadas).
  • Gestión central e informes.
  • Herramientas de integración de terceros.

Cyolo

Cyolo para Conectividad Segura

La arquitectura de red Zero Trust de Cyolo permite a los usuarios remotos y en sitio conectarse de forma rápida y segura a sus entornos de trabajo, esto mediante la aplicación de políticas granulares para dar acceso únicamente al activo autorizado.

Cyolo brinda la capacidad de acceder de manera segura a aplicaciones, archivos, servidores y escritorios desde cualquier dispositivo en la red local o en la nube, mejorando la visibilidad y el control gracias a la autorización y supervisión de acciones en tiempo real.

Netwrix

La suite de Netwrix protege a la organización en todas las superficies principales de ataque:

  • Datos
  • Identidad
  • Infraestructura

Netwrix permite identificar de forma precisa la información sensible, regulada y crítica para el negocio, e implementar sistemáticamente controles de acceso, independientemente de dónde se almacene la información. Al reducir la exposición de los datos sensibles y detectar rápidamente violaciones de las políticas y comportamientos de usuario sospechosos, se logra minimizar el riesgo de brechas de seguridad de datos.

 

Además, Netwrix ayuda a aprobar auditorías de cumplimiento con menor esfuerzo y gastos.

    NNT Technologies

    El daño potencial de ransomware, malware de día cero y robo de datos, ya sea financiero, información de identificación personal o propiedad intelectual, es incalculable, más la amenaza es real y está presente. Las soluciones NNT, ahora parte de Netwrix, proporcionan:

    • Configuración del sistema, endurecimiento de vulnerabilidades y gestión de cumplimiento.
    • Monitoreo de integridad de archivos en tiempo real, inteligente y basado en contexto.
    • Aprobaciones automatizadas de archivos con la lista blanca más grande del mundo.
    • Control de políticas de cambio.
    • Gestión de drift management.
    • Información de seguridad y gestión de registro de eventos.

    Pradeo

    El interés creciente de los empleados por usar dispositivos personales como terminales de trabajo (BYOD: Bring Your Own Device) ha hecho que los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles aumenten su popularidad en el ambiente empresarial, por esto es necesario implementar controles que permitan restringir el acceso a la información de la compañía sin comprometer los datos personales de los empleados.

    Las tendencias apuntan hacia el control de aplicaciones y no de dispositivos, lo que nos lleva a considerar una serie de retos que van desde la habilidad para distribuir, instalar y actualizar aplicaciones a lo largo del entorno empresarial, hasta establecer controles de acceso granulares en estas, sin importar que sea un dispositivo de uso personal o empresarial.

    Con Pradeo Security ofrecemos una protección completa, automática y continua contra amenazas móviles, cubriendo los tres vectores principales: las aplicaciones, el dispositivo y la red. Obtén una protección 360° con una detección precisa de todas las amenazas a tu flotilla móvil, así como una remediación automática gracias a procesos de Inteligencia Artificial y machine learning.

    La tecnología de Pradeo Security ha sido reconocida como una de las tecnologías de seguridad móvil más avanzadas por Gartner, IDC, Frost & Sullivan y otras empresas de investigación en los últimos años.

    Search Guard

    Search Guard es un plug-in de seguridad y alerta que encripta y protege los datos y flujos de datos en todo el Stack Elastic diseñado para la empresa moderna. Con Search Guard entregamos:

    • Seguridad multicapa. Protege tus datos más confidenciales en todos los niveles utilizando el control de acceso basado en roles (RBAC) en tus clústers, índices, campos y documentos. De arriba a abajo, Search Guard lo cubre todo, agregando cifrado, autenticación, autorización, registro de auditoría, multitenencia y funciones ampliadas para satisfacer tus necesidades de cumplimiento.

    • Cumplimiento con los estándares de la industria. Search Guard admite todos los estándares de la industria para autenticación y autorización como LDAP, Active Directory, OpenID, SAML, Kerberos, tokens web JSON o certificados de cliente. Al utilizar OpenSSL, puedes elegir entre una amplia variedad de conjuntos de cifrado modernos y altamente seguros

    • Control del Stack Elastic. Search Guard te brinda control total sobre todo tu entorno Elasticsearch. Protege todos los componentes, incluidos Kibana, Logstash y Beats.

      Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos te contactará

      13 + 10 =

      USA

      Corporate Head Quarters

      2205 152nd Avenue NE
      Redmond, WA 98052
      USA

      +1 (425) 605 1289

      Latinoamérica

      (México, Colombia y Chile)

      Ciudad de México

      Córdoba 42 Int. 807, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700, CDMX, México

      +52 (55) 5255 1329

      United Kingdom

      London

      85 Great Portland Street, First Floor, London, W1W 7LT

      +44 2030 971584

      Ireland

      Dublin

      77 Camden Street Lower, Dublin, D02 XE80, Ireland

      +353 71 915 9710

      Search Guard is a trademark of floragunn GmbH, registered in the U.S. and in other countries. Elasticsearch, Kibana, Logstash, and Beats are trademarks of Elasticsearch BV, registered in the U.S. and in other countries. Apache, Apache Lucene, Apache Hadoop, Hadoop, HDFS and the yellow elephant logo are trademarks of the Apache Software Foundation in the United States and/or other countries. OpenSearch is licensed under Apache 2.0. All other trademark holders rights are reserved.