Excelerate Systems anuncia Alianza Estratégica con ArmorPoint

El proveedor de servicios de ciberseguridad se alinea con ArmorPoint para ampliar su oferta

REDMOND, WA, 22 DE JUNIO DE 2022 ─ Excelerate Systems y ArmorPoint se complacen en anunciar que recientemente firmaron una alianza estratégica que combina los servicios de ciberseguridad líderes en la industria que ofrece Excelerate Systems con la mejor solución de ciberseguridad administrada de ArmorPoint.

Dado que el panorama de las ciberamenazas se vuelve cada vez más complejo, las organizaciones están buscando soluciones de seguridad que protejan sus activos críticos para el negocio contra actores malintencionados; sin embargo, muchas luchan por mantenerse al día con los retos operativos que conllevan la gestión continua de amenazas. La alianza de Excelerate Systems y ArmorPoint reúne fuertes habilidades en estrategia tecnológica, ideación de productos, y operaciones para respaldar las más complejas necesidades de ciberseguridad de las empresas.

“La alianza de Excelerate Systems y ArmorPoint es una combinación poderosa. La amplia experiencia de Excelerate Systems complementa la misión de ArmorPoint de simplificar la gestión de la ciberseguridad de una vez por todas”, dijo David Trapp, Director Ejecutivo de Trapp Technology, la compañía matriz de ArmorPoint.

“Junto con Excelerate Systems, ArmorPoint brinda las personas, los procesos y la tecnología necesarios para ayudar a las empresas que se preocupan por la seguridad a reducir los riesgos de hacer negocios en el actual panorama de amenazas de alto riesgo”.

Recientemente, ArmorPoint fue reconocida en los Global InfoSec Awards 2022 como la Elección del Editor para Seguridad de Endpoint, el Proveedor de la Mejor Solución de Servicios Administrados de Seguridad, y el SOC-as-a-Service de Siguiente Generación.

“Uno de los principios básicos de nuestra misión es ofrecer soluciones y productos de alta calidad, y esto es posible gracias a que siempre buscamos asociarnos con las mejores tecnologías para entregar las soluciones que demandan tanto las organizaciones como el mercado. ArmorPoint cumple con todo esto y por eso tenemos plena confianza en que nuestra alianza generará excelentes resultados”, dijo el CEO de Excelerate Systems, David Bennett.

“Conocemos y hemos trabajado con varias soluciones de seguridad TI y, sin lugar a dudas, ArmorPoint ocupará un lugar importante en nuestro portafolio global gracias a su facilidad de implementación y uso, sus características, y sobretodo, su gente que hace sinergia con nuestros recursos en diferentes regiones, para que juntos formemos un equipo experimentado en el que las organizaciones puedan confiar para sus iniciativas de ciberseguridad”, agregó Víctor Pichardo, VP y Director de Ventas para Latinoamérica en Excelerate Systems.

La experiencia y el conocimiento de Excelerate Systems ayudan a soluciones de TI como ArmorPoint a expandir su presencia en nuevos mercados, así como a mejorar su estrategia global de posicionamiento de marca. A través del Programa de Socios de ArmorPoint, los proveedores de TI como Excelerate Systems están equipados con las herramientas y recursos necesarios para ofrecer servicios administrados de ciberseguridad. Con atractivos márgenes para los resellers y apoyo para la generación de leads, los MSPs que se unen a este programa pueden descubrir nuevas oportunidades de ingresos y entregar un valor mayor tanto a sus clientes nuevos como a los existentes.

Acerca de Excelerate Systems

Excelerate Systems es una compañía líder en TI con sede en Redmond, WA, y con presencia en Norteamérica, Latinoamérica
y Europa, que ofrece soluciones de ciberseguridad, operaciones TI y business analytics. Con más de 13 años de experiencia,
Excelerate Systems ha apoyado a más de 250 clientes en su transformación digital alrededor del mundo. Para obtener más
información sobre Excelerate Systems, por favor visite exceleratesystems.com

Acerca de ArmorPoint

ArmorPoint es una solución de ciberseguridad administrada que combina los tres pilares de un sólido programa de
ciberseguridad: personas, procesos y tecnología, en una única solución. Diseñada por expertos en ciberseguridad, la tecnología
SIEM alojada en la nube de ArmorPoint y sus capacidades extendidas de detección y respuesta permiten a las empresas
implementar un programa de ciberseguridad altamente efectivo y escalable. Con precios personalizables disponibles, cada plan
de ArmorPoint ofrece un nivel dinámico de servicios administrados de seguridad que respaldan las iniciativas de gestión de
riesgos de todas las empresas, independientemente del presupuesto, el talento o el tiempo disponibles. ArmorPoint está
desarrollada y potenciada por Trapp Technology, un proveedor de servicios gestionados de TI con sede en Phoenix. Para
obtener más información sobre ArmorPoint, por favor visite armorpoint.com.

 

Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos te contactará

4 + 5 =

USA

Corporate Head Quarters

2205 152nd Avenue NE
Redmond, WA 98052
USA

+1 (425) 605 1289

Latinoamérica

(México, Colombia y Chile)

Ciudad de México

Córdoba 42 Int. 807, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700, CDMX, México

+52 (55) 5255 1329

United Kingdom

London

85 Great Portland Street, First Floor, London, W1W 7LT

+44 2030 971584

Ireland

Dublin

77 Camden Street Lower, Dublin, D02 XE80, Ireland

+353 71 915 9710

Search Guard is a trademark of floragunn GmbH, registered in the U.S. and in other countries. Elasticsearch, Kibana, Logstash, and Beats are trademarks of Elasticsearch BV, registered in the U.S. and in other countries. Apache, Apache Lucene, Apache Hadoop, Hadoop, HDFS and the yellow elephant logo are trademarks of the Apache Software Foundation in the United States and/or other countries. OpenSearch is licensed under Apache 2.0. All other trademark holders rights are reserved.